Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? • S: aprender a programar, estudiando en esta institución. • M: cumplir dia a dia con las tareas que me dejen. • A: desarrollar todos los ejercicios y lecturas que me pongan • R: para mi es muy importante dedicar tiempo y esfuerzo en aprender bien todos los conocimientos impartidos en esta institución. • T: este proceso tiene varios tiempos de finalización, un corto plazo es este aprendizaje y un mediano plazo es hacer las renovaciones o actualizaciones ya que este es un constante aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola María!

Es genial que estés trabajando en tus metas y que quieras escribirlas en formato SMART. Aquí te muestro cómo podrías escribir tus metas utilizando este formato:

  • S: Mi meta es aprender a programar, estudiando en esta institución.
  • M: Para lograr mi meta, me comprometo a cumplir día a día con las tareas que me dejen.
  • A: Voy a desarrollar todos los ejercicios y lecturas que me pongan para adquirir los conocimientos necesarios.
  • R: Es importante para mí dedicar tiempo y esfuerzo en aprender bien todos los conocimientos impartidos en esta institución, ya que me ayudará a alcanzar mis objetivos profesionales.
  • T: Mi meta de aprender a programar tiene varios tiempos de finalización. En el corto plazo, espero completar este aprendizaje. En el mediano plazo, espero hacer renovaciones o actualizaciones, ya que el aprendizaje en programación es constante.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y que puedas aplicar el formato SMART para alcanzar tus metas. ¡Éxitos en tu proceso de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)