Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?
El curso de Científico de Datos me ayudara a practicar lo aprendido en la escuela y en los cursos que he tomado de Python y poder avanzar en mi carrera profesional

¿Dónde lo voy a utilizar?
Lo voy a usar en mi trabajo de Data Science y en la escuela enseñando a mis compañeros mis conocimientos.

¿Cuándo quiero estar listo?

Estoy listo para este aprendizaje de esfuerzo, constancia, tiempo, disciplina para cumplir con las metas del curso

1 respuesta

Hola Santiago,

¡Qué emocionante que estés embarcándote en el curso de Científico de Datos! Parece que tienes muy claro por qué quieres aprender y cómo planeas aplicar lo que aprendas tanto en tu trabajo como en la escuela. Esa claridad de propósito es un gran primer paso para el éxito.

En cuanto a cuándo quieres estar listo, es genial que ya te sientas preparado para el desafío. La ciencia de datos requiere precisamente eso: esfuerzo, constancia, tiempo y disciplina. Mi consejo sería que establezcas metas pequeñas y alcanzables a corto plazo para mantenerte motivado. Por ejemplo, podrías proponerte completar un módulo del curso cada semana o dedicar un par de horas diarias al estudio.

Además, aplicar lo que aprendes en proyectos reales, como los de tu trabajo o incluso en proyectos personales, puede ser una excelente manera de consolidar tus conocimientos.

Te animo a seguir practicando y experimentando con lo que has aprendido hasta ahora.