Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?
El curso de Científico de Datos me ayudara a practicar lo aprendido en la escuela y en los cursos que he tomado de Python y poder avanzar en mi carrera profesional

¿Dónde lo voy a utilizar?
Lo voy a usar en mi trabajo de Data Science y en la escuela enseñando a mis compañeros mis conocimientos.

¿Cuándo quiero estar listo?

Estoy listo para este aprendizaje de esfuerzo, constancia, tiempo, disciplina para cumplir con las metas del curso

1 respuesta

Hola Santiago,

¡Qué emocionante que estés embarcándote en el curso de Científico de Datos! Parece que tienes muy claro por qué quieres aprender y cómo planeas aplicar lo que aprendas tanto en tu trabajo como en la escuela. Esa claridad de propósito es un gran primer paso para el éxito.

En cuanto a cuándo quieres estar listo, es genial que ya te sientas preparado para el desafío. La ciencia de datos requiere precisamente eso: esfuerzo, constancia, tiempo y disciplina. Mi consejo sería que establezcas metas pequeñas y alcanzables a corto plazo para mantenerte motivado. Por ejemplo, podrías proponerte completar un módulo del curso cada semana o dedicar un par de horas diarias al estudio.

Además, aplicar lo que aprendes en proyectos reales, como los de tu trabajo o incluso en proyectos personales, puede ser una excelente manera de consolidar tus conocimientos.

Te animo a seguir practicando y experimentando con lo que has aprendido hasta ahora.

Recuerda que las actividades no es necesario que sean publicadas en el foro. Este espacio está principalmente destinado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos, lo que nos permite optimizar el tiempo de respuesta para todos los alumnos. Si tienes comentarios, opiniones o deseas compartir ideas, te sugiero interactuar con la comunidad en nuestro Discord, donde podrás intercambiar pensamientos y recibir feedback de manera más dinámica.

Sigue adelante con tu trabajo, y no dudes en regresar al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.

Gracias Nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!