¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar y especialmente en python porque es una de las herramientas más utilizadas actualmente, un lenguaje muy complejo que tiene muchas funciones que me pueden a ayudar a impulsar nuevos proyectos que surgen en mi mente y así a la vez llenar más mi currículum.
¿Dónde lo voy a utilizar? Pienso utilizarlo mucho de acorde a mi carrera, puesto que estudio tecnologías biomédicas y la proramación es una de las tantas herramientas poderosas que puedo aprender para mejorar la calidad de vida de las personas. Esto me puede ayudar a desarrollar diversos proyectos desde pequeños y simples hasta cosas que sean más complejas en las que necesite incluso de la inteligencia colectiva.
¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para este verano, para así poderme conseguir un pequeño trabajo de practicante en el que pueda saber como se usa la programación en el mundo laboral y así a la vez irme haciendo un buen portafolio de proyectos y una carrera cada vez más construida.