¿Por qué lo quiero aprender? porque siempre me ha llamado la atencion java y se que se usa en proyectos de gran escala ¿Dónde lo voy a utilizar? en un proyecto personal que tengo en mente ¿Cuándo quiero estar listo? quiero estar listo en 90 dias
¿Por qué lo quiero aprender? porque siempre me ha llamado la atencion java y se que se usa en proyectos de gran escala ¿Dónde lo voy a utilizar? en un proyecto personal que tengo en mente ¿Cuándo quiero estar listo? quiero estar listo en 90 dias
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Me alegra mucho que te sientas motivado para aprender Java, especialmente porque es un lenguaje muy versátil y ampliamente utilizado en proyectos de gran escala. Tener un objetivo claro, como aplicarlo en un proyecto personal, es una excelente manera de mantenerte enfocado y motivado.
Para estar listo en 90 días, te recomendaría seguir un plan de estudio estructurado. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías organizar tu tiempo:
Primer Mes:
Segundo Mes:
Tercer Mes:
Recuerda que la práctica constante es clave, y no dudes en buscar recursos adicionales como libros, tutoriales en línea, y foros de discusión para complementar tu aprendizaje.
Espero haber ayudado y buenos estudios!