Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.
¿Por qué lo quiero aprender? Este programa me permitirá profundizar en conocimientos clave para el futuro, además de abrirme nuevas posibilidades laborales. Estoy convencida de que, a pesar del compromiso que implica, puedo aprovechar esta oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir a un mundo más eficiente y mejor.
¿Dónde lo voy a utilizar? En un trabajo en el que me sienta feliz y orgullosa de contribuir a una mejora en la comunidad.
¿Cuándo quiero estar listo? En un año que dura este programa. Pero fase por fase, primero esta primera semana y así sucesivamente.
Antes describí "Mi lista de objetivos y metas" y me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer el análisis también. Objetivo: Aprender habilidades de tecnología con este programa.
Metas | ¿Por qué lo quiero? | ¿Dónde lo voy a utilizar? | ¿Cuándo quiero que esté listo? |
---|---|---|---|
Establecer una rutina de estudio | Porque me servirá para ser constante y perseverar | En el programa | Durante este curso de 35 h |
-------- | -------- | -------- | -------- |
Seleccionar un área de enfoque | Porque me servirá para tener bien definido qué me gustaría aprender ahora | En el programa | En esta fase 2, porque en la fase 3 entiendo que decido |
-------- | -------- | -------- | -------- |
Cumplir con los desafíos y las fechas límite | Porque de cumplir iré aprendiendo | En el programa y en mi futuro laboral | En cada día de cada fase, puedo planear mis descansos pero debo seguir mi rutina de estudio |