Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tus metas de aprendizaje

Vamos a tomar en cuenta el curso actual que estamos tomando

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me gusta superarme persoknalmente y estar aprendiendo cada día cosas nuevas, a parte me gusta mucho programar y se me da muy bien la lógica que se lleva en ello.

¿Dónde lo voy a utilizar? Tengo 2 opciones, en un trabajo que complemente lo que ya hago o buscar hacer algo por mi cuenta para vender mis ideas, en ambos casos lo que busco es monetizar todo loq ue he aprendido.

¿Cuándo quiero estar listo? Yo quisiera decir que mañana, pero como estamos tomandok en cuenta el curso, para Diciembre de este año yo quiero ya estar listo para poder aplicar todo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!