Escribire sobre mis metas con relacion a la programación.
¿Por qué quiero aprender programación? Quiero aprovechar al máximo los conocimientos de este programa, puesto que me apasiona la tecnología y deseo poder conectarme a nuevas oportunidades laborales y crecer personal y profesionalmente, ademas, quiero tener la habilidad de crear cosas nuevas y útiles.También me gusta el reto de aprender nuevos lenguajes de programacion y aumentar mis conocimientos.
¿Dónde lo voy a utilizar? Tengo planeado utilizar mi conocimiento en programación para desarrollar varios proyectos personales y conseguir un empleo que me brinde la oportunidad de crecer y conocer nuevas cosas en el area.
¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría aumentar mis conocimientos en estos 6 meses e investigar por mi lado con otros cursos que complementen este o me lleven a nuevos conocimientos. Para lograr esto, planeo dedicar tiempo cada día a practicar y mejorar mis habilidades de programación, así como tomar cursos en línea y buscar mentores que puedan ayudarme a alcanzar mis metas.