Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Deseo aprender back end

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me retare de esa manera a mi misma a pulir mis habilidades en esa area la cual considero que aun me falta mucho.

¿Dónde lo voy a utilizar? en mi trabajo actual y futuros y agenerando rpoyectos individuales.

¿Cuándo quiero estar listo? dentro de 1 a;o me gustaria alcanzar el nivel semi-senior.

1 respuesta
solución!

¡Hola María!

Es genial que te hayas planteado un desafío para mejorar tus habilidades en back end. Para lograr tu objetivo, te recomiendo que comiences por aprender los conceptos básicos de programación y bases de datos. Luego, puedes avanzar a temas más específicos como el uso de frameworks y lenguajes de programación.

Te sugiero que te enfoques en aprender una tecnología a la vez y que practiques mucho. Una buena forma de hacerlo es a través de proyectos personales o colaborando en proyectos de código abierto.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso constante y que siempre habrá más por aprender. No te desanimes si te encuentras con dificultades, sigue adelante y busca ayuda en la comunidad de desarrolladores.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)