Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Ya entendimos porqué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje. • ¿Por qué lo quiero aprender? R/: para ser una profesional mas integral • ¿Dónde lo voy a utilizar? R/: en el área laboral • ¿Cuándo quiero estar listo? R/: al terminar todo proceso educativo

1 respuesta

¡Hola María!

Me parece muy bien que tengas claro el objetivo de tu aprendizaje y que quieras ser una profesional más integral. Es importante tener una meta clara para poder enfocar nuestros esfuerzos y recursos en alcanzarla.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que te enfoques en establecer metas específicas y alcanzables a corto plazo. Por ejemplo, puedes fijarte la meta de tomar un curso o taller relacionado con tu área de interés en los próximos tres meses. También puedes proponerte leer un libro o artículo sobre el tema cada semana.

Recuerda que la práctica es fundamental para el aprendizaje, así que te sugiero que busques oportunidades para aplicar lo que aprendas en situaciones reales en tu área laboral. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a sentirte más segura en tu desempeño profesional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)