Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? pq me llama la atención el mundo de la programación ¿Dónde lo voy a utilizar? en el futuro en el futuro empleado a mi carrera y un nuevo trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? para finales de año y poder optar a un mejor empleo

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Me alegra que te llame la atención el mundo de la programación. Es un campo muy emocionante y lleno de oportunidades. Si quieres aprender programación para poder optar a un mejor empleo, ¡es una excelente meta!

Además de tomar cursos, te recomendaría practicar programación regularmente. Puedes resolver desafíos de programación en sitios como HackerRank o LeetCode, o incluso trabajar en proyectos personales para aplicar lo que has aprendido.

Recuerda que aprender programación lleva tiempo y práctica constante. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino. ¡Lo importante es no rendirse y seguir adelante!

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje de programación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!