Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? porque quiero ser programador y tener mas herramientas en oportunidades laborales ¿Dónde lo voy a utilizar? En proyectos que se me asignen en futuros trabajos, proyectos persónales también.

¿Cuándo quiero estar listo? 6 meses

1 respuesta
solución!

¡Hola Orona!

Es genial que tengas un objetivo claro de convertirte en programador y que estés buscando mejorar tus habilidades para tener más oportunidades laborales.

Para lograr tu meta en 6 meses, te recomiendo que te enfoques en aprender los conceptos básicos de programación y luego avances hacia temas más avanzados. Puedes comenzar por aprender un lenguaje de programación como Python o JavaScript, que son muy populares y tienen una gran cantidad de recursos en línea.

También es importante que practiques mucho y trabajes en proyectos personales para aplicar lo que estás aprendiendo. Esto te ayudará a desarrollar tus habilidades y a crear un portafolio que puedas mostrar a los empleadores potenciales.

Recuerda que el aprendizaje de programación es un proceso continuo, así que no te desanimes si encuentras dificultades. Con práctica y perseverancia, podrás alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)