Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Uno de los factores que más me quitan el enfoque, son los problemas no resueltos en el trabajo. En especial, porque tengo la responsabilidad de asegurar que nuestras operaciones estén en cumplimiento y también de revisar la calidad de nuestras operaciones. Hay ocaciones en las que quedan temas pendientes o situaciones que no se han cerrado del todo, y me cuesta desconectarme y eso termina afectando mi concentración en otras áreas.

1 respuesta

Yo creo que lo que más me quita el enfoque son los contenidos de las redes sociales, páginas webs y correos, ya que al estar pendiente o querer algo nuevo termina siendo una pérdida de tiempo, lo cual hacía que mis horas de estudio sean poco eficientes. Además de los miedos a los cambios que es con algo que estoy superando poco a poco, ya que al conocer cosas nuevas y estar dispuesto a empezar a veces puede ser complicado pero cuando lo afrontas da una gran satisfacción.

Algo que quisiera agregar es el aburrimiento y es que hay que saber darse un tiempo para poder descansar y seguir porque a veces obtener mucho contenido de golpe y avanzado nos hace quizás estar agotados y lo mejor sería tomar un tiempo para descansar y seguir.