Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Uff, con la cantidad de distractores que generan las redes sociales e internet, hay que tener una férrea voluntad para dedicarse a un tema específico. Hacer un curso, desarrollar un proyecto personal, etc. El no estar enfocado te lleva a la procastinación, enemigo mortal del crecimiento personal y aprendizaje. En mi caso particular, me distraigo fácilmente, pero me empeño en retomar la senda. Otra barrera que distingo en mi caso es la responsabilidad en el hogar, que muchas veces quita tiempo o no te permite organizarte adecuadamente.

2 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Creer que no tengo habilidades para crecer Miedo de cambios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Darle prioridad a cosas que tal vez no lo ameritan

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

La principal el uso del celular creo es la que mas efecto hace al momento de querer enfocarse.