Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Creo que esta es la que más me afecta, ya que me mantengo activo, en las redes y estoy pendiente de alguna respuesta con respecto a algún trabajo o venta de algún producto o algo que quedó pendiente del dia, etc

2 respuestas

La que más me afecta es la falta de tiempo y distracciones como redes sociales, páginas webs, correos, etc. La falta de tiempo ha sido mi barrera más importante en el tiempo, sin embargo entre el año pasado y este he logrado irla superando con creces!

Lo que más me afecta es el tiempo y la parte emocional, para poder concentrarme debo dejar de lado las cosas materiales y los propios ruidos internos que afectan mi capacidad de concentración, para ello trato de regular mi respiración, hacerlo de manera profunda, cerrando los ojos y repitiendo en mi cabeza la actividad que estoy por comenzar, de esa forma es como si le dijera a mi cerebro que se prepare para absorver los conocimientos, después de un breve instante, me siento preparado para comenzar y claramente me desconecto de todo aquello que pueda causarme distracción.