Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Tus Barreras Físicas y Emocionales

Pues lo que más me ha quitado la concentración son las notificaciones de redes sociales y correos, ya que suelo recibir correos electrónicos de otros temas que también son importantes pero no están relacionados con el estudio de los cursos, en el caso de las redes sociales casi siempre recibo notificaciones de las personas más importantes de mi círculo social, por lo que ellos han estado disponibles para mí en caso de alguna ayuda de un tema en particular y asimismo soy con ellos (soy una persona tipo de apoyo, muy amigo y protector), pero por otra parte eso me quita tiempo valioso para poder cumplir con los objetivos del curso.

Mindset fijo, esta es una de las que más me ha costado salir de ese encierro de mentalidad del "no puedo", "esto es muy difícil", "no lo lograré" entre otras, pues porque no hay nada más dañino que autoflagelarse, con esa conducta atraemos lo que pensamos y nos evita desarrollar nuestro alto potencial que tenemos cada uno pero debemos de conocerlo a través de la autoevaluación.

Espacio físico inadecuado para estudiar, a pesar de que también afecta el aprendizaje al crear un ambiente que no es ameno para comenzar, pero lo he resuelto reacondicionando y cambiando de posición los objetos de distracción con los que son utilizados para estudiar, de esa manera me ha ido mejorando la forma en que estoy avanzando cada día.

Y por último, de querer dedicarle a varias áreas que me gustan (tecnología, ciencias de la vida, gastronomía e idiomas) he dividido el tiempo para estudiar de cada una de ellas (actualmente estoy comenzando a preparar un pensamiento políglota estudiando y escuchando varios idiomas a la vez), pero esto afecta la velocidad y progreso de aprendizaje y puedes llegar a confundirte y estresarte de muchas actividades extracurriculares a la vez.