Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, en mi caso hay otro distractor y es que tengo una niña bebe y cuando se levanta, pues ya me tomas más tiempo estando pendiente de ella, por eso intento madrugar y en ese lapso de tiempo es donde aprovecho a estudiar.

1 respuesta

¡Hola Christian, espero que estés bien!

Entiendo que las distracciones pueden dificultar tu estudio, especialmente con una niña pequeña en casa. Madrugar para aprovechar ese tiempo tranquilo es una excelente estrategia. Para minimizar las distracciones en internet, podrías considerar utilizar aplicaciones o extensiones que bloqueen temporalmente el acceso a ciertas páginas web o redes sociales durante tus sesiones de estudio. De esta manera, podrás concentrarte mejor en tu trabajo.

Además, es importante establecer un horario y un espacio dedicado exclusivamente al estudio, para que puedas maximizar tu productividad durante ese tiempo. También podrías buscar apoyo de tu familia para cuidar a la niña durante ciertos momentos del día, de modo que puedas concentrarte por completo en tus estudios.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar esas barreras físicas y emocionales. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu esfuerzo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!