Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

**De las barreras físicas y emocionales

En respuesta a esta lista mostrada, mi mayores distracciones son;

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • El constante ruido de diferentes objetos o personas**
1 respuesta

¡Hola José, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando formas de superar tus distracciones tanto físicas como emocionales. Para abordar las distracciones en internet, como las redes sociales, páginas web y correos, puedes considerar establecer horarios específicos para revisar estas plataformas. Por ejemplo, podrías asignar un tiempo determinado al comienzo o al final del día para revisar tus redes sociales y correos, y durante el resto del tiempo, desconectar las notificaciones para evitar interrupciones.

En cuanto al constante ruido de diferentes objetos o personas, podrías buscar un espacio tranquilo para trabajar o estudiar. Si esto no es posible, considera el uso de tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido para minimizar las distracciones auditivas.

Además, es importante identificar las causas subyacentes de estas distracciones y trabajar en estrategias para abordarlas. Puede ser útil establecer metas claras y recordatorios visuales para mantener el enfoque.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!