Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? (De las barreras físicas y emocionales) ¿Cómo y cuándo ocurren?

  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
  • Distracciones en el internet como redes sociales

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina

Ser más organizada en mis horarios y tareas del día, dividir las cosas prioritarias y las poco prioritarias y definir fechas para la culminación de cada una

Con las distracciones en internet, estableceré horarios específicos para redes sociales y utilizaré bloqueadores de sitios web durante el trabajo.

1 respuesta

Carolay buenas tardes, me parece muy claro tu plan de acción para evitar incomodar tu rutina y así mejorar el ritmo de aprendizaje que de seguro ya te estas planificando, para la organización de horarios y tareas puede utilizar aplicativos como el de google alert o calendar y así poder tener mas control con un poco de ayuda de la tecnología que tienes a la mano(smartphone) y para evitar las distracciones quizás trabajar offline te pueda ayudar o sino trabajar en un área con navegación controlada y así evitar cruzarte con distractores que te alejan de tus objetivos. Mucha suerte con tu plan de acción, exitos.