Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación: ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Si he tenido estas distracciones.

2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras: Muy poco.

3. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: No me gusta que me llamen, pero al recibir una llamada y no contestar ya me genera una distracción. Personas que vienen hasta donde estoy es muy frecuente.

4. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer; No me ha pasado.

5. Miedo de cambios: No me ha pasado.

6. Espacio físico inadecuado para estudios: Me a pasado, muy pocas veces

7. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: Me pasado con bastante frecuencia.

8. Falta de concentración.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Entiendo que estás enfrentando diferentes barreras físicas y emocionales que afectan tu enfoque al estudiar o trabajar. Es genial que estés identificando estas barreras para poder superarlas.

Basándome en las opciones que has proporcionado, parece que la falta de concentración es un factor importante que te quita el enfoque. También mencionas que las personas que vienen hasta donde estás mientras estudias son una distracción frecuente.

Para abordar la falta de concentración, podrías intentar establecer un horario específico para estudiar en un lugar tranquilo y libre de interrupciones. Además, podrías comunicar a las personas cercanas que necesitas ese tiempo para concentrarte y pedirles que respeten tu espacio durante ese periodo.

En cuanto a las situaciones o problemas no resueltos que afectan tu enfoque, podría ser útil establecer momentos específicos para abordar esos temas, de manera que no interfieran con tus sesiones de estudio.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para superar estas barreras y mejorar tu enfoque. ¡Ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!