Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales:

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

2 respuestas
solución!

Como barrera fisica pienso que mi mayor distractor son las redes sociales como facebook, tik tok y whatsapp que a través de notificaciones lo que produce dilación procrastinación que nos desenfoca, considero que otro detonante son las personas que tambien intervienen como distractores al momento de realizar labores.

Considero que si tengo habilidades para crecer y tengo miedo a los cambios de asumir nuevos retos que me saquen de la zona de confort.

soy una persona joven y creo que la capacidad de atencion es algo que ha sido atrofiado desde nuestra formacion (refiriendome a la de las generaciones mas jovenes ), yo personalmente no creo que el eterno y constante anelo a llegar a un idealizado 'mejor yo' sea algo que ayide por si solo a realizarlo y a realizarse. El exigirse mas de lo que es capaz, sobrestiarse y al momento siguiente recriminarse y culparse son el dia a dia de todas las personas que buscamos ser mas 'productivas '.Ademas de el cnsejo de la recompensa ; el realmente entender donde estamos es igual de importante como el adonde queremos llgear. el objetivo es y sera nuestro motor, nadie se sube por primera vez a una bicicleta si no tiene esperanzas de aprender a usarla. pero pocas veces nos reconocemos a nosotros y nos damos el merito que NECESITAMOS y nos damos solo aquel merito que creemos merecer, y cuando este no es suficiente es cuando surge la desmotivacion que en sumatoria con mirar a nestro alrededor y al mirar al rloj hace que sintamos que no damos la talla y que no crecemos o no crecemos lo que deberiamos. Simple y sencillamente se trata de rastrear la mejora de uno y no de los demas, no de excusarnos con que 'la competencia laboral y el tiempo que se desvenace y se escapa', esto paradojicamente solo nos esta frenando y entorpeziendo. No digo que las exigencia laborales no son duras, ni que el tiempo no es un temor inherente a nuestra era, pero el entrar en comunion con esta dualidad de la carrera de el yo contra el yo y el yo contra el no yo es lo que nos completa y nos da la capacidad de ser plenos life long learners y de ser un profesional modelo.