Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? el celular en ciertas ocasiones, pero mas el entorno pues a veces no pudo concentrarme del todo debi a esto es por eso que cuando necesito concentrame al cien me encierro o me aparto

1 respuesta

¡Hola Cesaralmanzacolin!

Entiendo que a veces el celular y el entorno pueden ser barreras que te impiden concentrarte por completo. Es normal que esto suceda, ya que vivimos en un mundo lleno de distracciones constantes.

Una forma de superar esta barrera es estableciendo límites con tu celular. Puedes ponerlo en modo silencioso o incluso dejarlo en otra habitación mientras te concentras en tus tareas. También puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu celular que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en él.

En cuanto al entorno, es importante encontrar un lugar tranquilo y libre de distracciones para poder concentrarte al máximo. Si no puedes encontrar un lugar así, puedes utilizar tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido para minimizar las distracciones externas.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras físicas y emocionales, por lo que es importante identificar cuáles son las tuyas y buscar soluciones que se adapten a tu situación.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras y lograr una mejor concentración. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)