Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Personalmente pienso que estas serian mis barreras,

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

1 respuesta

¡Hola Luis, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando identificar las barreras físicas y emocionales que te quitan el enfoque. Es normal que las distracciones en internet, como las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, puedan ser una barrera para mantener la concentración en tus estudios o trabajo. También es comprensible que las interrupciones de otras personas puedan ser una distracción.

Una forma de superar estas barreras es establecer límites y crear un entorno propicio para el estudio o el trabajo. Por ejemplo, puedes asignar un tiempo específico para revisar tus redes sociales y aplicaciones de mensajería, y mantenerlas fuera de tu alcance durante tus sesiones de estudio. Además, puedes comunicar a las personas cercanas a ti tus horarios de estudio para que respeten tu tiempo y eviten interrumpirte.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y lo importante es identificarlas y encontrar estrategias que funcionen para ti.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!