Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Las notificaciones, redes sociales, contenido web
  2. Un espacio físico adecuado

Quisiera agregar algo que me pasaba, no hacer las cosas bien o dar mi 100 porque como quiera alguien lo iba a hacer mejor, como un rechazo a la critica o la comparación con alguien más.

1 respuesta

Hola Jesús,

Entiendo que te estás enfrentando a algunas barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte en tus tareas. Es importante que identifiques estas barreras para poder superarlas.

En cuanto a las barreras que mencionas, las notificaciones, redes sociales y contenido web son distracciones comunes que pueden afectar nuestra productividad. Una forma de superar esto es establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, y apagar las notificaciones durante el tiempo que dediques a tus tareas.

Respecto a la necesidad de un espacio físico adecuado, es importante tener un lugar tranquilo y cómodo para trabajar. Si no tienes un espacio así en tu hogar, puedes buscar lugares públicos como bibliotecas o cafeterías que te permitan concentrarte.

En cuanto a lo que has agregado, es común sentirse inseguro o compararse con los demás, pero es importante recordar que cada persona tiene habilidades y talentos únicos. Enfócate en tus fortalezas y en hacer lo mejor que puedas en cada tarea, sin preocuparte por lo que los demás puedan pensar.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)