Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Estas dos situaciones son las que puedo considerar que me quitan el foco. la primera fácilmente puedo distraerme mientras estudio con mi celular o revisar alguna pagina web en internet, y esto puede afectar a mi etapa de aprendizaje, y la segunda, situaciones o problemas como alguna otra actividad que tenga pendiente o en mi vida personal alguna situacion que no me permita mantenerme con mi foco y me quite la concentración.

1 respuesta

¡Hola Yandris! Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales con nosotros. Es normal que a veces nos cueste mantener el enfoque en nuestras actividades, especialmente cuando hay distracciones como las que mencionas. Una forma de evitar que las distracciones en internet te quiten el foco es establecer límites de tiempo para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, y asegurarte de que estás en un ambiente de estudio libre de distracciones. En cuanto a las situaciones o problemas sin resolver, es importante tomarse el tiempo para abordarlos y resolverlos de manera efectiva, ya que esto puede ayudarte a sentirte más tranquilo y enfocado en tus tareas. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)