Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Esta es la mayor barrera que tengo mas que nada con redes sociales en el celular

1 respuesta

¡Hola Orona, espero que estés bien!

Entiendo que las distracciones en Internet pueden ser una barrera importante en tu vida diaria, especialmente las redes sociales en el celular. Es normal sentirse abrumado por la cantidad de información disponible en línea y la facilidad con la que se puede acceder a ella.

Una forma de superar esta barrera es establecer límites en el uso de las redes sociales y otras distracciones en línea. Puedes intentar establecer un horario específico para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes desactivar las notificaciones de tus aplicaciones de redes sociales para evitar distracciones innecesarias.

Otra opción es buscar alternativas a las redes sociales. Puedes intentar encontrar actividades que te gusten y te mantengan ocupado, como leer un libro, hacer ejercicio o aprender algo nuevo.

Recuerda que no tienes que hacerlo solo, puedes buscar apoyo en amigos y familiares para ayudarte a mantener tus límites y superar tus barreras.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!