Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío : Tu rol como profesional

Hace cinco años, bastaba con saber lo básico de Office o tener una carrera técnica. Hoy eso ya no es suficiente. Ahora todo va más rápido. La tecnología cambia, las empresas piden más, y nosotros también queremos crecer. Por eso, me estoy enfocando en aprender cosas que me ayuden de verdad como mejorar mi inglés, organizar mejor mi tiempo y entender cómo usar las nuevas herramientas digitales. No se trata de saberlo todo, sino de avanzar un poco cada día.

1 respuesta

Hola, Ashly! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu reflexión, principalmente cuando destacaste que el aprendizaje hoy es continuo y que avanzar poco a poco marca la diferencia frente a los cambios tecnológicos. Tu enfoque muestra claridad sobre tu rol profesional y una mentalidad alineada con el aprendizaje como estilo de vida. Sigue así, vas construyendo crecimiento con intención.

Como incentivo, mantén esa constancia diaria. Un consejo simple es definir una prioridad de aprendizaje por semana y reservar un bloque fijo de tiempo para trabajar en ella, como el inglés o la organización del tiempo, reforzando la disciplina sin sobrecargarte.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!