Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
En la universidad me llego a tener momentos de estrés y los famosos bloqueos que nos llega a producir en la mente, de la manera que aprendí de una manera más cómoda, esto es referente a mí, ya que en la clase como lo menciona, somos personas diferentes, con técnicas diferentes de aprender, y de cómo mejorar.
1.- relajarse: Si bien al tener que aprender, o realizar algo nuevo como lo es una materia en la escuela como me llego a pasar en el trabajo, es evitar estar estresado, debemos tener mente fría y tener en mente que debemos aprender algo nuevo para nuestro crecimiento. 2.- Análisis: El tener que aprender algo nuevo, una de las cosas que me han servido mucho es, analizar y estudiar como es que se hace cada cosa, referente a lo nuevo claro. En mi caso en la universidad, tuve que estar viendo la programación de la clase, y estar viendo, y checando, paso por paso para lograr entender y comprender que se hace, y como podría sacar mejor provecho de lo que debía estudiar. 3.- investigar: Vendría yendo de la mano con el análisis, ya que al estar checando y analizando algo nuevo para estudiar, es tener que investigar, buscar métodos para aprender algo que nosotros queramos, buscaremos la manera más sencilla y directa de aprender, sin estar con estrés, bloqueos, o un sin camino, investigar nos ayuda mucho y más con el internet de ahora donde tenemos un sin fin de lugares donde podemos encontrar mucha información y mucho apoyo para nuestro aprendizaje