Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

Me es difícil pensar en una habilidad que no se use ahora y antes fuera algo que era muy necesario, mi campo es tecnológico y es complicado imaginar algo que realmente se deje de usar.

Las habilidades para mi son algo que aunque en el momento actual no las uses no condice que en el futuro van a dejar de ser útiles tenerlas. Realmente no se me ocurre una que no usara por 5 años.

Mi mercado laboral actual es muy diferente al anterior, que esta cambiando, bueno un poco en que trabajo ahora, soy personal del Correo Argentino, antes era un lugar donde su negocio eran las cartas, enviar y recibir correspondencia era su negocio, ahora reparten en su mayoría paquetes y las cartas son algo casi extinto.

Ahora todos las empresas de ese rubro se enfrentan a ese problema, o cambian para brindar algo más o son dejadas de lado por un servicio que no va a sostener sus gastos. Como punto de estudios ahora, vería un camino en el cual se centren en el cliente y su satisfacción, para que él mismo reconozca la marca como algo que él quiere cuidar y con esto llevar una simbiosis en la cual no quiera dejar de usar el servicio que le pueda ofrecer la empresa.

Igual creo que toda empresa debe tener ese enfoque.

1 respuesta

Hola, Giovann! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.