Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? TRABAJAR BAJO PRESIÓN, recuerdo que era muy frecuente el encontrar ese requisito dentro de gran numero de plazas hace un par de años y yo personalmente pensaba, si cumplo con ese requisito, debido a que me encontraba trabajando en área de ventas y atención al cliente, un rubro bastante lindo pero pesado en todos los sentidos y que increíble que hace 5 años el hecho de que te exijan esa ¨milla extra¨ te colocaba como mejor trabajador que otros

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Actualmente en mi mercado laboral es cada vez mas demandada el rol de Product Owner para llevar el liderazgo de equipos de desarrollo y otras funciones como definiciones, logica de ejecución de flujos. dimensionamientos y trabajo en diferentes áreas para lograr que el proyecto se lleve a cabo con éxito y de la mano con las soft skills que cada vez son más importantes a la hora de contratar nuevo personal para todas las areas en general.

considero super importante el mantenerse actualizado en cuanto a las capacidades que cada vez son mas solicitadas en el mundo laboral y super importante el mantenernos en constante aprendizaje para formar ese habito de estar aprendiendo nuevas cosas constantemente.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!