Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafío: tu rol como profesional

En general el Mundo sin duda cambió después de la Pandemia. Considero que todos los mercados e industrias siguen en constante cambio. La necesidad de optimizar la comercialización de productos y servicios ha provocado que la WEB en si misma sea el futuro hoy. Tanto desde la Experiencia de usuario como los procesos internos y la colaboración interna en cualquier empresa es ya la forma de vida, no solo laboral sino cotidiana. El desarrollo, dominio y especialización de nuevas tecnologías y herramientas son totalmente indispensables en todas las áreas del conocimiento. Para los que nos encontramos en áreas de TI es un verdadero honor y satisfacción.

2 respuestas
solución!

¡Hola, Mario, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Ups mensaje duplicado