Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

R: Diria que una habilidad que antes era muy valiosa para muchos profesionales era la de memorizar los números de contacto y correos de sus clientes o personas con las que trabajaban, inclusive direcciones, sin embargo ahora que es mas común tener todo en el celular, podría decirse que ya no es una habilidad tan necesaria, puesto que todo se puede guardar en recordatorios, calendarios o nuestras notas, con un riesgo mínimo de olvidar donde se encontraba la información.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

R: Pienso que ahora la capacidad de poder adaptarse a nuevas tecnologías para poder realizar de manera mas eficiente el trabajo es algo indispensable, dado que muchas personas pueden llegar a tener el mismo titulo que nosotros, incluso haber estudiado en el mismo lugar, sin embargo lo que nos diferenciara seria la habilidad de aprender rápido, hacerlo de modo eficiente usando todas las herramientas a nuestro alcance y en un modo que aporte a otras personas/compañeros u objetivos que tengamos.

:D

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos!