Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Antes era muy complicado el uso de herramientas y dispotivos tecnologicos, ya que era rara la persona que podía tener acceso a ellas.

Actualmente, cualquier persona es capaz de tener esta habilidad; tanto que hasta los bebés lo desarrollan a muy temprana edad, ya que sus padres les dan el acceso a herramientas y dispotivos tecnologicos.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el ambito laboral de programación, día a día cambian ciertos software o hardware. Por lo tanto, es de suma importancia que la enseñanza debe estar lo más actualizada posible para que los estudiantes pueden desarrollarse según lo que la realidad necesita actualmente. Ya que si se aprenden topicos muy defasados, se podrá tener el conocimiento de eso pero lastimosamente no estaría calificado según lo que la realidad plantea.

1 respuesta

Hola Michelle,

En respuesta a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto es la capacidad de manejar herramientas y dispositivos tecnológicos. Antes, no todas las personas tenían acceso a estas herramientas y su uso era más complicado. Sin embargo, en la actualidad, el acceso a dispositivos tecnológicos es mucho más común y cualquier persona puede desarrollar esta habilidad, incluso desde una edad temprana.

En cuanto a tu mercado laboral en programación, es importante tener en cuenta que día a día surgen nuevos software y hardware. Por lo tanto, es fundamental mantenerse actualizado y estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. Esto te permitirá adaptarte a los cambios y estar calificado según lo que la realidad laboral demanda en este momento.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)