Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Algunas técnicas de diseño y maquetacion de sitios web, creo que ahora con la implementacion de librerias de terceros esto se ha resumido y abstraido demasiado dejando de ser fundamental saberlo hacer a puro codigo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Esta cambiando la forma de dar solucion al cliente de manera tal que cambian los procesos internos. Mi punto de estudio es el IT pero esta fuera de mi mercado laboral actual.

2 respuestas
solución!

¡Hola Pablo!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es interesante pensar en cómo las habilidades cambian con el tiempo en el mercado laboral.

Estoy de acuerdo contigo en que las técnicas de diseño y maquetación de sitios web han evolucionado mucho en los últimos años, gracias a las librerías de terceros. Esto ha permitido que los diseñadores y desarrolladores se centren más en la funcionalidad y la experiencia del usuario, en lugar de preocuparse por detalles de diseño más complejos.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, creo que es importante estar al tanto de las nuevas tecnologías y herramientas que surgen constantemente en el mercado. También es importante tener habilidades blandas como la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación efectiva y la resolución de problemas.

Entiendo que tu punto de estudio es el IT, aunque actualmente estás fuera de tu mercado laboral. Te sugiero que sigas aprendiendo y actualizando tus habilidades en IT, ya que es un campo en constante evolución y siempre habrá demanda de profesionales con habilidades técnicas sólidas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias por el feedback Rafaela, coincido en todo lo que mencionas. Si bien estoy fuera del ambito de desarrollo como empleado, estudio todo lo referido desde hace 3 años. Algunas de las habilidades blandas me las han permitido desarrollar otras areas de trabajo, pero sigo tratando de superarme, de ganar mas conocimiento y desenvolverme mejor. Saludos!