Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Considero que habilidades que consistan en desarrollar actividades que ahora se pueden hacer de manera virtual, como la de personas que llevan documentos de un lugar a otro, todo eso se puede hacer ahora con tan solo presionar un botón.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Por ahora estudio la carrera de Derecho, y si bien no tengo una carrera laboral larga si he logrado hacer algunas prácticas en instituciones estatales y puedo ver como es que el area de manejo de la tecnología es un gran problema ahí, lo que genera una burocracia lenta e ineficiente. Por ello, creo que además de lo que ya se enseña actualmente podrían incluirse cursos sobre uso de la tecnología en los procesos estatales y porque no también sobre el uso de las inteligencias artificiales en los mismos.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!