Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Una habilidad que anteriormente era bastante buena era la de escribir a mano de manera legible o sin faltas de ortografía, ya que actualmente las personas están tan acostumbradas a escribir en formato digital donde no se tienen que preocupar por su caligrafía o por sus faltas ortográficas debido al auto corrector, por lo que una tarea que antes era importante para redactar alguna nota de gran valor, ahora ha sido desplazada a hacer todo en digital.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Actualmente el mundo está en una vorágine tecnológica, todo avanza a pasos agigantados por lo que es bastante importante saber adaptarse a todos los cambios que nos están afectando, algo que no era tan importante como las soft skill, actualmente están viendo un papel importante en el mundo laboral, para poder sobrellevar los grandes cambios que la tecnología nos trae, por lo que es importante aprenderlas.

1 respuesta

¡Hola Jonathan, espero que estés bien!

Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que antes eran fundamentales han cambiado con la evolución de la tecnología.

En cuanto a lo que está cambiando, la tecnología sigue avanzando y cada vez es más importante tener habilidades en el ámbito digital. Además, las habilidades blandas o soft skills se están volviendo cada vez más importantes en el mundo laboral, ya que permiten a las personas adaptarse a los cambios y trabajar en equipo de manera efectiva.

Mi recomendación sería que te enfoques en desarrollar habilidades digitales y soft skills, como la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la capacidad de trabajar en equipo. También es importante mantenerse actualizado y estar dispuesto a aprender nuevas habilidades a medida que la tecnología avanza.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!