Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tu rol como profesional.

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Si bien desde hace mucho tiempo atras la habilidad de aprendizaje siempre se ha requerido, podriamos decir que la rapidez a la hora de aprender es vital para un mundo tan inovador y tecnológico. Hce 5 años no se implementaba la capacidad de adaptaciomn al cambio y la confianza.

La forma de comunicarse y la importacia de un buen aprendizaje.

1 respuesta

Hola Natalia, espero que estés bien. =)

Estoy de acuerdo en que la habilidad de aprender rápidamente es cada vez más importante en el mercado laboral actual. Las tecnologías y tendencias están en constante evolución, lo que significa que los profesionales deben estar preparados para adaptarse a los cambios y aprender nuevas habilidades y conocimientos en un corto período de tiempo.

En cuanto a lo que está cambiando en mi mercado laboral, puedo decir que cada vez se valora más la capacidad de trabajar de forma remota y colaborar en equipos virtuales. La pandemia ha acelerado este cambio, y muchas empresas han adoptado un modelo de trabajo híbrido o completamente remoto.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!