Las herramientas que me enfocare son notion y google alert ya que me permite mejorar mis habilidades y mejorar los habitos de estudios .
Las herramientas que me enfocare son notion y google alert ya que me permite mejorar mis habilidades y mejorar los habitos de estudios .
Hola Estudiante, espero que estés bien
¡Qué bueno que hayas decidido enfocarte en Notion y Google Alerts! Ambas herramientas pueden ser muy útiles para mejorar tus habilidades y hábitos de estudio.
Notion es una excelente plataforma para organizar tus notas, tareas y proyectos. Puedes crear bases de datos personalizadas, listas de tareas y hasta calendarios para planificar tus estudios. Un ejemplo práctico sería crear una página en Notion para cada materia que estás estudiando, donde puedas agregar tus apuntes, enlaces a recursos adicionales y un calendario de exámenes o entregas de trabajos.
Por otro lado, Google Alerts te permite estar al tanto de nuevos contenidos en la web sobre los temas que te interesan. Puedes configurarlo para recibir notificaciones sobre artículos, noticias o investigaciones relacionadas con tus áreas de estudio. Por ejemplo, si estás estudiando sobre inteligencia artificial, puedes crear una alerta para recibir las últimas novedades y así mantenerte actualizado.
Espero que estas herramientas te sean de gran ayuda en tu proceso de aprendizaje. ¡Bons estudios!