Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Herramientas como Google Alerts y LinkedIn son especialmente útiles para mantenerse actualizado con información relevante del sector. Google Alerts permite recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que se publica contenido nuevo sobre temas específicos, lo que ayuda a estar al tanto de noticias, artículos especializados o menciones relevantes. Por su parte, LinkedIn facilita el seguimiento de tendencias del mercado laboral, consejos de expertos y los perfiles que buscan actualmente los reclutadores, lo que resulta muy útil para orientar nuestro crecimiento profesional.

1 respuesta

¡Hola, Erick! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis sobre el uso de Google Alerts y LinkedIn, principalmente cuando conectas estas herramientas con la actualización constante y la toma de decisiones en innovación y gestión.

Es un buen enfoque para alinear información del mercado con el crecimiento profesional y seguir desarrollando una mirada estratégica. Como incentivo, sigue explorando cómo estas prácticas pueden integrarse en tu rutina.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!