Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

En mi caso necesitare una buena app en la que pueda acomodar mi horario correctamente, estoy en la busqueda de la mejor opcion, sin embargo utilizar los recordatorios de IOS me ha sido de gran ayuda ya que puedo colocar alarmas y un dia antes de mi actividad me llega una notificacion recordando que debo hacer

1 respuesta

Hola Leslie, espero que estés bien

¡Qué bueno que los recordatorios de iOS te han sido útiles! Si estás buscando una aplicación que te ayude a organizar tu horario de manera más eficiente, hay varias opciones que podrías considerar. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Google Calendar: Es una herramienta muy popular que te permite crear eventos, establecer recordatorios y compartir tu calendario con otras personas. Además, se sincroniza con otros dispositivos y aplicaciones.

2. Todoist: Esta aplicación es excelente para gestionar tareas y proyectos. Puedes organizar tus tareas en diferentes proyectos y establecer recordatorios para cada una de ellas.

3. Trello: Ideal para la gestión de proyectos, Trello te permite crear tableros para diferentes aspectos de tu vida y mover tareas entre listas a medida que avanzas.

4. Microsoft Outlook: Además de ser un cliente de correo electrónico, Outlook tiene un calendario integrado que te permite gestionar tus eventos y tareas.

5. Any.do: Esta aplicación combina listas de tareas, calendario y recordatorios en una sola herramienta. Es muy intuitiva y fácil de usar.

Cada una de estas aplicaciones tiene sus propias características y ventajas, así que te recomendaría probar algunas para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Espero que encuentres la herramienta perfecta para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!