Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu momento

Yo utilizo google alerts, google calendar, spotify para podcasts o youtube para mi aprendizaje visual

1 respuesta

Hola Aldana, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés utilizando tantas herramientas para tu aprendizaje! Cada una de ellas tiene sus propias ventajas y pueden ayudarte a organizar y enriquecer tu proceso de estudio. Por ejemplo, Google Alerts es excelente para mantenerte informada sobre nuevos contenidos relacionados con tus intereses, mientras que Google Calendar te ayuda a organizar tu tiempo y planificar tus sesiones de estudio. Spotify y YouTube son plataformas fantásticas para acceder a una variedad de podcasts y videos educativos.

Si estás buscando maximizar el uso de estas herramientas, te recomendaría lo siguiente:

1. Google Alerts: Configura alertas específicas para temas que estás estudiando actualmente. Así, recibirás notificaciones sobre artículos, investigaciones o noticias recientes.

2. Google Calendar: Crea eventos o recordatorios para sesiones de estudio, plazos de entrega de tareas o incluso para escuchar tus podcasts favoritos.

3. Spotify/YouTube: Haz listas de reproducción con los podcasts o videos que encuentres útiles. Esto te permitirá acceder a ellos fácilmente y seguir un flujo de aprendizaje continuo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a mejorar aún más tu experiencia de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!