Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilizala en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

TIP: considera tu estilo de aprendizaje para hacer esta elección. Mi elección es visual

1 respuesta

¡Hola Miguel, espero que estés bien!

¡Qué bueno que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como visual! Para aprovechar al máximo esta preferencia, te recomendaría utilizar herramientas que se centren en lo visual. Una excelente opción podría ser MindMeister o Coggle, que son herramientas para crear mapas mentales. Estos te permiten organizar la información de manera visual, lo cual puede ser muy útil para recordar conceptos y ver cómo se relacionan entre sí.

Otra opción es utilizar Canva para crear infografías. Puedes resumir la información que estás aprendiendo en un formato visual atractivo, lo que puede ayudarte a retener mejor el contenido.

Por último, si prefieres algo más interactivo, Khan Academy ofrece videos educativos que pueden complementar tu aprendizaje visual.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!