Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Tengo un Linkedin, solo tengo que actualizarlo a los nuevos conocimientos y herramientas que aprenderé en el curso

1 respuesta

¡Hola Kevin, espero que estés bien!

Actualizar tu perfil de LinkedIn con los nuevos conocimientos y herramientas que estás aprendiendo en el curso es una excelente manera de mostrar tu progreso y tus habilidades a posibles empleadores o conexiones profesionales. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

1. Añade las nuevas habilidades que estás adquiriendo en la sección de habilidades de tu perfil. Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar en Python, puedes agregar "Python" como una de tus habilidades.

2. Actualiza la sección de experiencia para reflejar cualquier proyecto o trabajo relacionado con los nuevos conocimientos que estás adquiriendo. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre marketing digital, puedes mencionar proyectos o experiencias relacionadas con esa área.

3. Comparte publicaciones o artículos relacionados con tus nuevos conocimientos en tu feed de LinkedIn para mostrar tu interés y compromiso con el aprendizaje continuo.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer conexiones profesionales y mostrar tu perfil profesional, así que asegúrate de que tu perfil refleje de manera precisa tus habilidades y conocimientos actualizados.

Espero que estos consejos te sean útiles para actualizar tu perfil de LinkedIn. ¡Mucho éxito en tu curso y en tu carrera profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!