Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Esta semana voy a utilizar la herramienta de Podcasts para optimizar mi proceso de aprendizaje. Mi estilo de aprendizaje se beneficia mucho de escuchar información mientras realizo otras actividades. Esto me permite absorber conocimientos de manera más flexible y eficiente.

He seleccionado varios podcasts relacionados con el desarrollo de habilidades técnicas en mi campo profesional. Durante mis desplazamientos diarios y mientras realizo tareas domésticas, aprovecharé para escuchar estos podcasts. Esto me permitirá aprender sobre nuevas técnicas y tendencias en mi industria de manera conveniente y sin interrumpir mi rutina diaria.

Además, los podcasts me ofrecen la oportunidad de aprender de expertos y profesionales del sector, obteniendo perspectivas valiosas y consejos prácticos que puedo aplicar directamente en mi trabajo y proyectos actuales.

Estoy emocionado por integrar esta herramienta en mi rutina de aprendizaje esta semana y estoy seguro de que me ayudará a seguir creciendo y mejorando profesionalmente.

1 respuesta

Hola Frank, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Dejo como sugerencia de contenido nuestro podcast disponible gratuitamente en Youtube llamado 'Cafe Punto Tech': https://www.youtube.com/@AluraLatam/podcasts

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!