Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio tu momento

Las herramientas que serian de gran utilidad para mi proceso de aprendizaje serian las de linkendi, youtube claramente con videos infromativos y algunos articulos que pueda encontar sobre el tema

1 respuesta

¡Hola Diana!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando herramientas que puedan ser útiles para tu proceso de aprendizaje. Aquí te sugiero algunas opciones:

1. LinkedIn: Esta plataforma es excelente para establecer contactos profesionales y ampliar tu red. Puedes unirte a grupos relacionados con tus intereses y participar en discusiones. También puedes seguir a expertos en tu campo de estudio y aprender de su experiencia.

2. YouTube: Sin duda, YouTube es una fuente inagotable de videos informativos. Puedes encontrar tutoriales, conferencias y explicaciones detalladas sobre una amplia variedad de temas. Asegúrate de buscar canales confiables y de calidad para obtener información precisa y actualizada.

3. Artículos en línea: Existen numerosas plataformas y sitios web donde puedes encontrar artículos relacionados con tu área de estudio. Algunos ejemplos son Google Scholar, ResearchGate y Academia.edu. Estos sitios te permiten acceder a investigaciones académicas y científicas que pueden complementar tu aprendizaje.

Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y que cada persona tiene sus propias preferencias y necesidades de aprendizaje. Te animo a explorar diferentes herramientas y encontrar las que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje y objetivos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu proceso de aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)