Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio; tu momento

me llamo mucho la atencion la frase, quien no es visto... no es recordado es por eso que me gusta que las certificaciones del curso sean compartidas en linkedin

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Entiendo que te haya llamado la atención esa frase. Es cierto que en muchas ocasiones, para ser recordado es importante ser visto. Compartir tus certificaciones en LinkedIn es una excelente manera de mostrar tus logros y habilidades a tu red profesional.

Al compartir tus certificaciones en LinkedIn, estás creando una imagen positiva de ti mismo y demostrando tu compromiso con el aprendizaje y el crecimiento profesional. Además, esto puede llamar la atención de reclutadores y empleadores potenciales que podrían estar buscando personas con tus habilidades y experiencia.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que es importante mantener tu perfil actualizado y completo. Además de compartir tus certificaciones, también puedes agregar detalles sobre tus proyectos, habilidades y experiencia laboral. Esto te ayudará a destacarte y a ser recordado por las personas adecuadas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu carrera profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!