Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Me gustaron mucho la tecnica POMODORO, SMART, la disciplina entre otras.

1 respuesta

¡Hola María!

Me alegra saber que te gustaron las técnicas de gestión del tiempo como la técnica Pomodoro y SMART. Estas técnicas son muy útiles para mejorar la productividad y el rendimiento en tus tareas diarias.

La técnica Pomodoro consiste en dividir el tiempo en intervalos de trabajo de 25 minutos, seguidos de un breve descanso de 5 minutos. Después de cuatro intervalos de trabajo, se toma un descanso más largo de 15 a 30 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocado y productivo durante largas sesiones de trabajo.

Por otro lado, la técnica SMART te ayuda a establecer objetivos claros y alcanzables. SMART significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Tiempo-límite. Al establecer objetivos SMART, puedes asegurarte de que sean claros, alcanzables y que tengan un plazo definido para su cumplimiento.

Es importante recordar que estas técnicas son solo herramientas y que cada persona debe encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de trabajo. Espero que esta información te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)