Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- los animales

2- la musica

3- los videojuegos

LO QUE HACES BIEN:

1- aconsejar y ayudar

2- relacionarme con personas

3- adaptarme a cualquier tipo de situación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- por atención al cliente

2- por mis conocimientos sobre hardware

3- por enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- empatia

2- autocritica

3-

1 respuesta

¡Hola, Pedro, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el desafío de encontrar tu Ikigai. Es un ejercicio muy valioso para descubrir cómo puedes alinear tus pasiones, habilidades y oportunidades profesionales con lo que el mundo necesita. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo podrías combinar estos elementos:

1. Animales: Si amas a los animales y eres bueno aconsejando y ayudando, podrías considerar trabajar en un refugio de animales o en una organización que promueva el bienestar animal. Podrías enseñar a otros sobre el cuidado de los animales y la importancia de la empatía hacia ellos.

2. Música: Si la música es tu pasión y tienes habilidades para relacionarte con personas, podrías explorar una carrera como profesor de música o incluso organizar eventos musicales que promuevan la empatía y la conexión entre las personas.

3. Videojuegos: Si te gustan los videojuegos y tienes conocimientos sobre hardware, podrías considerar una carrera en la industria de los videojuegos, quizás en roles de soporte técnico o desarrollo de hardware para juegos. También podrías enseñar a otros sobre el diseño de videojuegos o la tecnología detrás de ellos.

Recuerda que el Ikigai es un camino personal y puede tomar tiempo encontrar la combinación perfecta. Lo importante es seguir explorando y ajustando hasta que encuentres lo que realmente resuena contigo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!