Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tu Ikigai

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Hacer ejercicio es una de las actividades que llena mis aventuras, me agrada estar en forma y estar saludable.

2- Aprender nuevas enseñanzas y poder reaprender

3- Me agrada el mundo de la música, aprender a diseñar la gramática o la estructura del desarrollo de cada melodía, Además, es un arte que se requiere mucha creatividad y dedicación para obtener un buen.

LO QUE HACES BIEN:

1- Mis trabajos, me gusta desempeñarlos con un buen desempeño para poder tener un análisis de cada parámetro y arreglar cada error, que se encuentra en los trabajos realizados.

2- Soy una persona que me gusta ser muy perfecta en toda actividad que este realizando, me gusta tener la seguridad de los trabajos que realizo estén bien realizados y con un desempeño en su estructura.

3- Esforzarme por cada vez dar lo mejor en cada área que no me desempeñe o me esté capacitado, me gusta aprender cada vez cosas mas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Una buena educación profesional y poder tener nuevas ramas de conocimientos que me destaquen en las demás demandas de las carreras.

2- En tener una empresa disquera, productora de música, o desempeñarme en la música y convertirme en productor musicar.

3-por la experiencia laborar que he desarrollado en mi trayecto de vida.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- En mi opinión, considero que las necedades que el mundo que se necesita no se debe que relacionar con el propósito de vida de cada persona. Ya que cada habitante del planeta corre con diferentes necesidades, y diferentes dificultades para poder mejorar como persona. Además, hemos vivido por varios siglos dependiendo de las necesidades materiales, ya que correre un gran desempeño en la humanidad.