Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tu ikigai

A continuación encontrarán la descripción de lo que podría ser mi ikigai, supeditado a lo expuesto en la actividad: Aprendizaje como estilo de vida.

LO QUE AMAS:

1- Trabajar pensando en la satisfacción del cliente

2- Incorporar ideas innovadoras a proyectos de ingeniería y de desarrollo de software

3- Acoplar herramientas de inteligencia artificial en mi trabajo actual, y en el desarrollo de software

LO QUE HACES BIEN:

1- Desarrollar lógica de negocio del lado del servidor, aplicando buenas prácticas según el estándar actual

2- Networking como ámbito de crecimiento personal

3- Trabajar cada día con ideas nuevas y claras

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar aplicaciones web del lado del servidor

2- Coordinar proyectos siguiendo los tres aspectos básicos de todo proyecto: tiempo, alcance y costo

3- Consultoría académica para el fortalecimiento de competencias STEM

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Personas creativas e innovadoras

2- Personas que no se estanquen, y que siempre busquen soluciones efectivas ante cualquier problema

3- Personas con ganas de devorarse el mundo en el aprendizaje de cualquier labor o tarea

Dado lo anterior, es claro que mi posible centro del ikigai sea un project manager en un equipo de desarrollo, dado el cruce que hay entre mi labor como coordinador de proyectos, y mi pasión por el desarrollo backend!

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!