Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS: 1-salir 2-aprender 3-programar LO QUE HACES BIEN: 1-relacion interpersonal 2-atencion al usuario 3-escuchar 4-adaptarme a las situaciones 5-asistente de ventas LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-creacion de sistemas 2-administracion de datos 3-atencion al cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-lealtad 2-educacion 3-tolerancia Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? crear soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la vida de las personas y la interacción con la tecnología. Utilizando mis habilidades en relaciones interpersonales y atención al cliente para comprender profundamente las necesidades del usuario y proporcionar soluciones que realmente impacten de manera positiva

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!